lunes, 11 de enero de 2010

REGIDORES EXIGEN LA REMOCIÓN DEL DIRECTOR DE SEGURIDAD PÚBLICA



Tecate, B.C.- A través de un oficio, firmado por cinco regidores, están exigiendo se convoque a la brevedad a una reunión de cabildo, para cesar al Director de Seguridad Públicas Erick Lara Cabrera y sustituirlo por otra persona.
Los regidores que signan el documento son el coordinador de la Comisión de Seguridad Gerardo Apolinar Quezada Velázquez, así como los regidores del PRI Daniel de León Ramos, Luis Alonso Limón, Guadalupe Murillo Quirino y Linda Maricela Martínez.
En el oficio dirigido al Alcalde Donaldo Eduardo Peñalosa, los ediles basados en las atribuciones a que están facultados, solicitan la remoción del funcionario policiaco, motivados por lo que ellos consideran después de un análisis que la actuación de Erick Lara al frente de la corporación ha sido desastrosa.


Daniel de León Ramos, señala que el Director ha mostrado su desapego a la buena marcha de los operativos de seguridad, resultando de ello un cúmulo de denuncias y quejas ante el ministerio público y sindicatura por los procedimientos empleados por elementos de la policía.
Por su parte Gerardo Apolinar Quezada, dijo que esta tarde se entrevistará a un posible candidato a ocupar el cargo de director y de ser aprobado, se dará la sustitución de inmediato.
Los regidores de la Alianza por Tecate, conformada por PAN y PNAL, en voz de la regidora Mercedes de Fátima Álcala, dicen, que ya tienen ellos un posicionamiento en el que también exigen la salida inmediata de Erick Lara.

1 comentario:

  1. En todo quieren estar y nada resuelven.....
    Estan iguales que el "director" no sirven para nada.
    Haber señores regidores que han hecho por tecate.

    ResponderEliminar