lunes, 18 de enero de 2010

SUSPENSIÓN DE CLASES EN TODOS LOS NIVELES EN TECATE


TEL PARA INFORMACIÓN 654-4123

• Aplica en los turnos matutinos y vespertinos también en los municipios de Ensenada, Playas de Rosarito, Tijuana y Tecate.

Tecate, B.C.- El Sistema Educativo Estatal (SEe), informa a los delegados, jefes de sector, supervisores, inspectores, directores, docentes, alumnos, padres de familia y comunidad en general que por indicaciones de la Dirección Estatal de Protección Civil Estatal, mañana martes 19 de enero se suspenden las clases en Educación Básica (preescolar, primaria y secundaria), Media Superior y Superior, en los turnos matutinos y vespertinos en los municipios de Ensenada, Playas de Rosarito, Tijuana y Tecate, debido a las fuertes lluvias en zona costa.
Dicha indicación es una medida de prevención ante el pronóstico del tiempo, de tal forma se invita a la comunidad en general a evitar salir de sus casas.
A las 5 de la tarde de mañana martes 19 de enero, se emitirá un comunicado para dar a conocer si existen las condiciones adecuadas y continuar con las clases el día miércoles 20 de enero del año en curso.
Por lo anterior, se recomienda a la comunidad en general a continuar atentos a los medios de comunicación, a las indicaciones de las Direcciones de Protección Civil de los Municipios y del Estado, así como al monitoreo de la Línea de Información Oficial del Sistema Educativo Estatal 01 800 788 73 22, para cualquier indicación, así como para realizar los reportes relacionado con los accesos a los planteles, impermeabilización de techos, goteras, encharcamientos plazas cívicas y salones.

Para mayor información, se pone a disposición los diferentes medios de comunicación del SEE

EN TECATE: 654-4123

Tel. 01.800.788.73.22
www.educacionbc.edu.mx
Facebook/educacionbc

1 comentario: