viernes, 5 de febrero de 2010

ENTREGA LA EMPRESA TEMARRY MATERIAL DE LIMPIEZA DE GRAFFITI AL XIX AYUNTAMIENTO DE TECATE


TECATE B.C.Se aprobara por el cabildo de la ciudad, la ley donde se multara con 5 mil pesos, a quien se le sorprenda grafiteando, ya que Tecate debe ser una ciudad limpia de graffiti”, mencionó el Presidente Municipal, Donaldo Eduardo Peñalosa Ávila, en el evento de entrega de donación de material anti graffiti por la Empresa Recicladora Temarry.
Así mismo, Peñalosa Ávila agradeció el apoyo de la Recicladora por la donación; “que sin lugar a dudas beneficiara de gran medida a mejorar la imagen de la ciudad, contra la guerra incansable de mi Gobierno contra el Graffiti, muestra clara el gran apoyo de los diversos sectores, organismos y sociedad, que trabajan de la mano con el Gobierno de la ciudad”.
El Alcalde de la ciudad, indicó que se estarán rindiendo informes de los trabajos que se realicen con el material donado, “exhorto a los padres de familia, empezar a poner orden desde nuestros hogares, por que ahí viene el problema, ya que el gobierno sigue trabajando en seguir invirtiendo en el deporte y actividades culturales, así nuestra juventud realice actividades sanas y positivas, en centros y unidades deportivas de calidad”.
Recicladora Temarry hizo la donación al XIX Ayuntamiento de Tecate de; 2 tinas, 2 maquinas de lavado a presión de gasolina, solvente de acetona, 40 galones y 27 latas de material antigraffiti.

Durante el evento, el Gerente General de Tamarry de México, Alejandro Minchaca Montoya y el Presidente de CANACINTRA Tecate, Edmundo Gerardo Llamas, resaltaron su compromiso de seguir apoyando los programas del Gobierno Municipal, así ser aliados en busca de mejorar la ciudad a beneficio de los tecatenses.
Por lo que el Presidente Municipal de Tecate, entrego un reconocimiento a la empresa Recicladora Temarry, por su apoyo en la donación del material anti graffiti al cuerpo de Seguridad Publica.
En el evento estuvieron presentes; el Director de Seguridad Publica y Transito Municipal, Jorge Camacho Ibarra, el Delegado de la Secretaria General de Gobierno, Federico Jiménez Nevares, el Director de Desarrollo Económico Social y Turismo, Salvador García Estrella, la Representante Legal de la Empresa Recicladora Temarry de México, Teresa Ruiz Mendoza y personal de la empresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario