miércoles, 17 de febrero de 2010

IMELDA PALMIRA QUEZADA LOPEZ, NUEVA TESORERA DEL XIX AYUNTAMIENTO DE TECATE


· Renunció Víctor González Herrera, al cargo Tesorero Municipal
Tecate, B.C. El Presidente Municipal de Tecate, Donaldo Eduardo Peñalosa Ávila, tomó protesta esta tarde a Imelda Palmira Quezada López, como Tesorera del XIX Ayuntamiento de Tecate; dicho acto se llevó a cabo en la Sesión Extraordinaria de Cabildo No. 65, realizada en el Recinto Oficial Sala Benito Juárez García.
Quezada López, es una mujer tecatense, Contador Público Titulado con Especialidad en Finanzas; laboró Recaudación de Rentas del Estado, como Auxiliar de la Junta de Urbanización del Estado en Tecate.
El Mandatario Municipal detalló que la hoy funcionaria viene a ocupar el lugar que dejó el Contador Público, Víctor González Herrera, quien se desempeñada en dicha función desde el inicio de la administración.
González Herrera, éste agradece la confianza que el Presidente Municipal así como Cabildo en Pleno le dio para realizar su trabajo.
Por su parte, Peñalosa Ávila, reconoció la excelente labor que hizo González Herrera cuando estuvo al frete de las finanzas municipales, tiempo en el cual se logró el saneamiento de las finanzas públicas.

1 comentario:

  1. HASTA QUE TE VES COMO PERSONA SERIA PALMIRA, TE ACUERDAS COMO ERAS EN LA SECUNDARIA FRNCISCO I MADERO? PERO TODOS CAMBIAMOS CON EL TIEMPO....

    ResponderEliminar