sábado, 27 de febrero de 2010

LLEVABA UN ARMA FAJARA, FUE DETENIDO


Tecate, B. C., a 27 de Febrero de 2009.- Derivado de una llamada anónima al número 089, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) apresaron a un sujeto armado en la colonia Lomatova.
Tras recibir la información sobre la denuncia anónima, los policías estatales preventivos se dirigieron a la colonia Lomatova en donde realizaron recorridos de vigilancia con el objetivo de capturar a un sujeto armado.
En las inmediaciones de dicha colonia los agentes observaron a un sujeto que coincidía con las características proporcionadas en la denuncia, por lo que lo interceptaron.
El individuo dijo llamarse Christian Eladio Núñez Navarrete, de 27 años de edad, a quien le fue encontrada fajada a la cintura un arma de fuego automática calibre .25 milímetros, y dentro de una bolsa llevaba un revólver calibre .357 milímetros Mágnum abastecida con 6 cartuchos útiles, también traía 3 cartuchos adicionales del mismo calibre.
Eladio Núñez fue aprehendido y puesto a disposición de la autoridad federal.
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), a través de la Policía Estatal Preventiva (PEP), reitera el compromiso velar por la seguridad de los bajacalifornianos, a quienes exhorta a denunciar anónimamente al número 089 cualquier situación ilícita, recordándoles que se guarda total y absoluta discreción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario