sábado, 6 de febrero de 2010

PROMUEVE ICBC CONVOCATORIA PAICE 2010 DE CONACULTA

* Con objetivo de apoyar la infraestructura Cultural de Tecate.
* Convoca a los estados, municipios, delegaciones y sociedad civil organizada a participar de beneficios del Programa de Apoyo a la Infraestructura Cultural de los Estados.
TECATE, B. C. El Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) en Tecate, promueve en el municipio, la convocatoria que realiza el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (CONACULTA), con objetivo de apoyar la infraestructura Cultural.
La convocatoria es a nivel nacional, promovida por CONACULTA a través del Programa de Apoyo a la Infraestructura Cultural de los Estados (PAICE), ésta convoca a los estados, municipios, delegaciones y sociedad civil organizada a participar de beneficios del Programa de Apoyo a la Infraestructura Cultural de los Estados 2010 y qué mejor que Tecatenses se motiven a participar y así obtener beneficios para el sector cultural en nuestra ciudad”, declaró la representante del ICBC en Tecate, Pilar Silva Valadéz.
EL PAICE, está a cargo de la Dirección General de Vinculación Cultural y destina recursos económicos para construir, rehabilitar, remodelar, equipar y dar mantenimiento, en la República Mexicana, a lugares como casas y centros de cultura, bibliotecas, museos, teatros, entre otros, en donde se llevan a cabo actividades artísticas y culturales.
“El tipo de apoyo que se ofrece, se realiza en efectivo, en moneda nacional, el monto dependen del proyecto planteado y de la disponibilidad presupuestal, sin embargo existe una Comisión Dictaminadora, que es la que decide la cantidad para cada proyecto”, comentó.
Los interesados a participar en este programa deben presentar sus solicitudes de apoyo, acompañadas de los correspondientes proyectos cultural y ejecutivo en original, firmados y respaldados mediante archivo electrónico y en los formatos que se pueden obtener en la página web http://vinculacion.conaculta.gob.mx antes del día viernes 26 de febrero a las 18:00 hrs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario