martes, 23 de febrero de 2010

RESIDENTES DE TIJUANA DETENIDOS EN TECATE


Tecate B.C. Central de radio indica al oficial abordo de la unidad del grupo motorizado con numero econónico 2350 que se traslade a la carretera Tecate-Tijuana a la altura de Gruas Arredondo,aproximadamente a las 4:30pm, ya que reportaron a unas personas quemando cobre.
En el domisilio los oficiales observaron a varias personas que se encontraban alrededor de una columna de humo por lo cual se entrevistaron con las que dijeron llamarse Rolando Partida Hernandez, Antonio Ismael Torres Lopez de 18 años y Jose Miguel Núñez Hernandez DE 27 años con domicilio en la ciudad de TIJUANA.
En la revisión se les encontró cobre cubierto, cobre ya quemado, 3 mascaras contra gases, 3 pares de guantes de carnaza de color blanco, 1 bidón para gasolina con capacidad de 2 galones lleno con la misma, 4 pinzas de corte, 1 desarmador de cruz, 1 tijeras para cortar lamina y 1 camión marca FORD 1997 , además de 3 radios y telefonos de diferentes macas y modelos. Por no poder comprobar la legal propiedad de lo arriba mencionado fueron asegurados y trasladados a esta dependencia y ser presentados ante el C. Juez calificador mismo que al enterarse de los hechos ordeno se elaboraran los certificados médicos para posteriormente ser turnados ante la A.M.P.F.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario