miércoles, 10 de marzo de 2010

CHISPAZOS POLÍTICOS !!!!

Por: Juan de Dios Ramírez

* PRESIDENTE CALDERÓN PINTA LOS LÍMITES TERRITORIALES

La visita relámpago que hiciera el día de ayer a La Rumorosa el Presidente de México Felipe Calderón Hinojosa, que por cierto duró unos 10 minutos y donde s epudieron en marcha los generadores de energía, dejó una gran expectativa.
Cuando llegó retrasado el Presidente, el clima estaba a unos 3 grados centígrados y amenazaba nevada, todo el discurso y el encendido de los generadores del campo eólico, lo hizo rapidito por el intenso frio que estaba haciendo.

Calderón inició su discurso así: "Felicidades a los mexicalenses".... Por Dios, estaban en el municipio de Tecate, tengo entendido que los ayuntamientos son entes autónomos, pero el Presidente se refería como si estuvieran en territorio mexicalense.
Bueno, alguien le sopló al oido y le dijo que aquí era Tecate, entonces el Mandatario corrigió "se que estamos en Tecate", pero felicito a los mexicalenses, ya que serán los beneficiados directos por la instalación de ese parque eólico en suelo tecatense.
De inicio ya todo había empezado raro, el Alcalde de Mexicali Rodolfo Valdez Gutiérrez estaba en primer plano y el nuestro Donaldo Peñalosa fue ubicado muy lejos del podio, a pesar de que estaban en Tecate.
Con ello, se ve cada vez más los atropellos y dejadez que se viene cometiendo en contra del territorio tecatense, donde ya un ciudadano hizo observaciones claras y las retransmitimos así:

Estimados Señores

Felipe Calderón Hinojosa
José Guadalupe Osuna Millán
Rodolfo Valdés
Donaldo Peñalosa Ávila
Jorge Ramos

Por este conducto, se les hace un pequeño recordatorio antes de que siga corriendo su imaginación…

La Rumorosa esta en Tecate.
Sus aerogeneradores deben de tributar en Tecate.
La cárcel del Hongo debería de pagar predial a Tecate
El FIARUM cobra por pasar por Tecate
El Valle de Las Palmas esta en Tecate
La UABC, esta en Tecate.
De Oeste a Este, Tecate inicia desde el cañón del Padre.
De Oeste a Este, Tecate llega, hasta cerquita de La Salada, pasando el actual reten de soldados.
Que tengamos un Presdente Municipal dejado no quiere decir que siempre va a ser asi.
Que tengamos un Representante en el congreso que se cree Profesional Inmobiliario,no quiere decir que siempre va a ser asi.
NO señor Gobernador, Recaudación Municipal de Tecate no esta en la Zona Rio, esta en ese pueblo que pasa cuando va de Mexicali a Tijuana, donde venden pan y tiene un parque bien bonito.

2 comentarios:

  1. Muy buena nota deberían de firmarla porque ha sido un valiente quien la ha escrito. Y la libertad de expresión es un derecho que no nos de miedo decir la verdad y hay que trabajar como periodistas y no solo por dinero. Samantha Ortega

    ResponderEliminar
  2. Bien por quien escribio esto parese que todavia hay personas alas que si les importa tecate felisidadez.

    ResponderEliminar