miércoles, 24 de marzo de 2010

CITAN A DECLARAR A MAESTRO SEÑALADO DE ABUSO SEXUAL

* SERIE DE COMPLICIDADES EN EL CASO.
* FAMILIA NO NEGOCIARA.
* DELEGADA DEL SEE ASUME SU RESPONSABILIDAD.
* SUBPROCURADURÍA DESARCHIVA EL EXPEDIENTE.

Tecate, B.C.- Luego de conocerse el caso a través de la prensa, en el que un maestro de la Secundaria Federal Francisco I. Madero No. 1, había presuntamente abusado sexualmente de una de sus alumnas, las autoridades involucradas se movilizaron, primeramente para suspender al indiciado del turno en el que tuvo el problema y luego fue suspendido para dar clases de taller de estructuras metálicas, al supustamente solicitar una licencia médica, apenas la semana pasada.
El caso en el que se ve envuelto una menor de edad, cuyo nombre se reserva, y que acusa a su maestro de haberla tomado por la fuerza, besado, la abrazó y le decía cosas que para ella eran ofencivas, es ahora investigado por la subprocuraduría de justicia del estado a cargo de Angélica de Jesús Martínez Jauregui, instancia que ya giró una orden de presentación, para que el maestro Apolinar Pérez Solorio acudiera a dar su versión de los hechos ante dicha autoridad.

* NOTA COMPLETA EN EDICIÓN IMPRESA DE ESTE JUEVES 24

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. si fueras tan valiente tu' anonimo empesarias por dar tu nombre no seas cobarde tu tambien da la cara y ojala que nunca en la vida tengas un caso de abuso en alguien de tu familia. att. silvia campos.

    ResponderEliminar
  3. cuidado es ministro en la iglesia de san judas tadeo se coge al padre tony
    conocido como antonio zambrano
    y aunos monaguillos como victor barrios escobedo y un tal angel.

    ResponderEliminar