jueves, 25 de marzo de 2010

“CONTIGO EN TU COLONIA” EN ALFONSO GARZÓN


TECATE B.C.- El 19 Ayuntamiento de Tecate en coordinación con Gobierno del Estado, llevo acabo el programa “Contigo en tu Colonia”, en el Parque de la Colonia Alfonso Garzón, donde 300 ciudadanos acudieron.
El Alcalde de Tecate, Donaldo Eduardo Peñalosa Ávila, se reunió con vecinos, en donde tuvo la oportunidad de escuchar las necesidades que de los vecinos de dichas colonias.
Este programa tiene la finalidad de que los residentes de las colonias de Tecate, expongan sus inquietudes y necesidades antes los funcionarios del 19 Ayuntamiento y del Gobierno del Estado.
Se contaron con los servicios de dependencias como; DIF, Cecutec, Injuvet, Immujer, Sindicatura, Reglamentos, Seguridad Pública, Sedesoe, Cespt, entre otros.
A nombre de los vecinos, la Promotora Comunitaria de la colonia, Emilia Reinaga, agradeció la visita de las autoridades municipales lo que les permite externar sus necesidades de manera directa.
Al final de las actividades, los funcionarios municipales y estatales se llevaron las 300 peticiones recibidas por los vecinos del municipio, con el compromiso de darle respuesta a cada una de ellas en el menor tiempo posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario