jueves, 25 de marzo de 2010

DIGNIFICAR EL TRANSPORTE Y LLEVAR EMPLEO A ZONA RURAL: ÁLVAREZ JUAN


Tecate, B.C.- Alfonso Álvarez Juan, se presenta como un político jovial, con nuevas ideas y aplicaciones prácticas para una ciudad como esta, aspirante a la candidatura del Partido Acción Nacional, por la presidencia municipal.
El proceso interno, en el que participarán 167 delegados panistas quienes habrán de elegir a quien los representará en la candidatura para las elecciones del 4 de julio próximo, cuya designación se hará mediante el proceso de voto directo en las instalaciones del PAN el 11 de abril.
Álvarez Juan ha venido haciendo una pre-campaña positiva, enfocado a las propuestas que presenta ante sus compañeros panistas, a quienes ofrece una representación digna, enérgica, de calidad, con experiencia y basada en los principios ideológicos del partido.
El aspirante a la candidatura Alfonso Álvarez, quien se venía desempeñando como subsecretario de economía en la zona costa, atendió una invitación que le hiciera la Asociación de Periodistas de Tecate para exponer sus planes al llegar a la candidatura y posteriormente a la alcaldía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario