martes, 30 de marzo de 2010

DONA CERVECERÍA 25 MIL PESOS A CRUZ ROJA


Tecate, B.C.- Cervecería Cuauhtémoc-Moctezuma, por conducto del Director General de la Planta en esta ciudad, Ing. Sergio Rodríguez Garza, hicieron entrega de la tradicional contribución a la Cruz Roja Mexicana, Delegación Tecate, que esta vez asciende a la cantidad de 25 mil pesos.
El recurso fue recibido por el Presidente del Patronato de la Cruz Roja Jacinto Romero y Lizet Jasso, quienes agradecieron el decidido apoyo de la empresa cervecera, para colaborar cada año con la campaña de recolección que lleva a cabo la institución local, además de que esta vez aumentan 10 mil pesos más, pese a las condiciones económicas.
Jacinto Romero, habló sobre el tema de las múltiples necesidades que enfrenta la Cruz Roja, teniendo que cerrar puestos de socorros, ante la falta de recursos para sostenerlos, por lo que esperan que como Cervecería, se sumen otras empresas y los tecatenses en general, para poder dotar a la benemérita institución de los bienes sufiocientes para prestar los servicios de atención de emergencia y traslados.
Por su parte el Ing. Sergio Rodríguez Garza, enfatizó sobre el compromiso como una empresa socialmente responsable y su contribución para fortalecer las instituciones que aportan beneficios a esta comunidad.

1 comentario:

  1. Se deberia sacar una estadistica para conocer que porcentaje, economicamente hablando, se logra cubrir en personas y accidentes por tomar bebidas de dicha empresa.

    ResponderEliminar