jueves, 4 de marzo de 2010

IMPARTEN PLATICAS A ESTUDIANTES DE CONALEP

Tecate, B.C.-Continuando con el objeto de fomentar la cultura de prevención al delito y auto cuidado personal, la Dirección de Seguridad Pública a través de su departamento de Programas Preventivos, continúan implementando en el municipio el programa denominado ¨POR UNA JUVENTUD RESPONSABLE¨.

Dicho programa será impartido esta semana en la escuela CONALEP de la ciudad de Tecate, así lo informo Martin Alfredo García jefe del Departamento de Programas Preventivos y responsable de impartir las platicas y orientaciones a los alumnos, actividad que el personal docente califico de excelente, felicitando a la vez al ayuntamiento que preside el Lic. Donaldo E. Peñalosa Ávila por preocuparse por este tipo de acciones que viene bien para los niños y adolecentes.
Los temas a impartir son sobre los diferentes tipos de violencia y delitos que se dan comúnmente como son, violencia escolar, violencia de noviazgo, violencia física, violencia intrafamiliar, entre otros, además de dar pláticas sobre los valores, y adicciones al alcoholismo, drogadicción y tabaquismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario