lunes, 1 de marzo de 2010

INAUGURA ALCALDE OBRAS EN LA ESCUELA PRIMARIA INDÍGENA TZAVINDANDA


TECATE B.C. - El Presidente Municipal de Tecate, Donaldo Eduardo Peñalosa Ávila, durante el evento de abanderamiento de la Escuela Primaria Indígena Tzavindanda, en el Ejido Loma Tova, inauguró la rehabilitación, construcción de baños, instalación de cerco, pisos y juegos infantiles en dicha primaria por parte de Sedesol.
“El no frenar nuestro trabajo es una prioridad, continuaremos entregando y arrancando más obras en la zona rural del Municipio. Gracias al apoyo del Gobierno Federal, vemos cristalizado esta obra donde se beneficiaran todos los alumnos de esta primaria, poniendo el ejemplo que juntos ciudadanía y gobierno, podemos darle más corazón por Tecate”, indicó Peñalosa Ávila.
Así mismo, el Alcalde de Tecate, agradeció al Delegado de Sedesol, Gustavo Ley Ruíz, por darle seguimiento a las peticiones de la ciudadanía y del Ayuntamiento de Tecate, donde cientos de tecatenses se han beneficiado en distintos programa del Gobierno Federal, “Seguiremos trabajando en conjunto, dándole seguimiento al programa pisos firmes, así al termino de mi administración, Tecate sea la primer ciudad en no contar con pisos de tierra dentro de los hogares”.
El Delegado de Sedesol, Gustavo Ley Ruíz, mencionó que en la Escuela Primaria Indígena Tzavindanda, se rehabilito con pintura, se construyeron dos baños sanitarios y se instaló cerco, pisos y juegos infantiles, con la finalidad de ofrecer a los estudiantes, unas instalaciones de calidad, “próximamente se instalarán purificadores de agua en esta escuela y seguiremos trabajando para que los alumnos estén separados por grados, así reciban una educación con más calidad”, reitero Gustavo Ley Ruíz.
Durante los honores a la bandera, Peñalosa Ávila, encabezó el acto de toma de protesta y abanderamiento de la escolta de la Escuela Primaria Indígena Tzavindanda.
El Director de la Primaria , Romeo Pérez López, agradeció el apoyo del Presidente Municipal de Tecate y del Gobierno Federal, por los trabajos que se realizaron en la escuela y por ayudar a los que más necesitan.
Estuvieron presentes las Regidoras del XIX Ayuntamiento de Tecate, Linda Marisela Martínez García, Mónica Palomarez Ching, María Eugenia Mercado Valenzuela, Micaela Medina Torres, el Director de Desarrollo Social Municipal, Salvador García Estrella, la Delegada del Sistema Educativo Estatal, Juana María Nahoul Porras, alumnos y padres de familia del Ejido Loma Tova,

No hay comentarios:

Publicar un comentario