jueves, 4 de marzo de 2010

PREPARAN 6a. EDICIÓN DE OLIMPIAGUAS


Tecate, B.C. Martes 04 de marzo 2010.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate (Cespte) celebrará el Día Mundial del Agua con la sexta edición de las Olimpiaguas. El escenario de la fiesta ecológica dirigida a enseñar jugando a mil niños el valor del agua será el Parque del Profesor.
Así lo dió a conocer la directora general de CESPTE, Patricia Ramírez Pineda, quien aseguró que ya es el sexto año consecutivo que se realiza este evento, y se han ido ampliando las metas, ya que este 2010 se pretende que 24 talleres difundan entre los niños asistentes el incalculable valor del agua en nuestra vidas.
La coordinadora del área de Cultura del Agua, Georgina Perpuli Cano Perpuli hizo referencia durante la primera reunión “Rumbo a las Olimpiaguas 2010” que este proyecto nace como un evento local donde gracias al apoyo decidido del personal de Cespte y de organismos como Fundación La Puerta, Cervecería Cuauhtemoc, así como el ICBC y el Sistema Educativo Estatal se ha logrado permancer durante seis años y motivar a la inicitiva privada y a organismos regionales a sumarse a la fiesta del día mundial del agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario