lunes, 22 de marzo de 2010

SESIONARÁ CABILDO EN EL KM. 38

* BUSCAN DELIMITAR CON ESTO EL TERRITORIO TECATENSE

Tecate, B.C. Lunes 22 de marzo de 2010.- Realizaron Regidores del XIX Ayuntamiento de Tecate, un recorrido por la Delegación La Rumorosa, con el objetivo de ubicar el lugar donde en próximas fechas se llevará a cabo una sesión de
Cabildo.
Cabe mencionar que la Regidora Mercedes de Fátima Alcalá Félix, presentó en la pasada sesión de cabildo como punto de acuerdo un listado para llevarlas a cabo en diferentes puntos de la zona rural, mismo que fue aprobado por unanimidad.
Por su parte, el Coordinador de la Comisión de Límites Territoriales, Regidor Daniel de León Ramos, realizó una junta de trabajo en el recinto oficial de cabildo para definir el lugar donde se llevaría a cabo la sesión en zona rural, quedando como propuesta el km.38 de la Carretera Libre Tecate- Mexicali (Rancho Villa de Ocotillo).
Para analizar la viabilidad varios regidores realizaron un recorrido por dicho lugar; entre ellos, Daniel de León Ramos, Micaela Medina Torres, María Eugenia Mercado Valenzuela, Guadalupe Murrillo Quirino y Linda Marisela Martínez; así como el Delegado de La Rumorosa, Rafael Adán Padilla Quintor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario