jueves, 15 de abril de 2010

JAVIER URBALEJO A LA CONVENCION DEL PRI



Tecate, B.C.- En una precampaña en donde pudo mostrar su proyecto de trabajo, como un hombre joven con experiencia en los quehaceres de la función pública, que aspira a ser primero candidato del PRI a la alcaldía y posteriormente ejecutivo del gobierno municipal, este día se prepara para ganar en la convención municipal de dicho instituto político.
Javier Urbalejo Cinco, quien en la pasada administración fungió como Director de Obras Públicas, por lo cual conoce palmo a palmo la ciudad y su problemática en materia de infraestructura, tanto vial como de servicios, llevó su mensaje a los delegados que habrán de emitir su voto en las elecciones de este viernes, a donde llega convencido de que mostró su mensaje y será apoyado para escalar el primer peldaño.
A inicios de semana Javier Urbalejo atendió una invitación de la Asociación de Periodistas de Tecate, para hablar sobre sus planes, entre los que se encuentran el promover a la ciudad entre los sectores empresariales para que Tecate pueda estar a la par de la modernidad, dando facilidades de trámites y servicios, que el gobierno municipal sea amistoso para que se instalen nuevas empresas que generen el despegue industrial de la población.
En el sentido de los altos sueldos de funcionarios, comentó que es un tema que se debe revisar, ya que el 88 por ciento del presupuesto actualmente se va en nómina, por lo que se deben fusionar dependencias y aprovechar al personal sindicalizado para que ocupe cargos hasta de primer nivel, ya que están capacitados para ello.
Buscará un plan municipal de desarrollo urbano armónico, donde las nuevas construcciones tengan identidad y sean un detonante de su entorno, así como realizar de una vez por todas la modernización del centro de la ciudad, sembrando un proyecto semilla a largo plazo. Destaca el gran compromiso en temas de vialidades y accesos, con mantenimiento y reconstrucción de las mismas, en un perfil dirigido al desarrollo de infraestructura.
También Urbalejo Cinco tocó temas de relevancia ciudadana, como el ofrecimiento de restaurar 200 mil metros de pavimentos, la semaforización, parques y jardines, servicios a todas las colonias, desarrollo turístico, desarrollo social, escuelas con infraestructura para niños especiales, cultura y deporte, como una gran estrategia para abatir la delincuencia, relleno sanitario, finanzas y seguridad pública.
Urbalejo, junto con su planilla se presentará este día a votar, en busca de ser electo para participar en la elección general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario