miércoles, 28 de abril de 2010

MUERE HOMBRE EN EXPLOSIÓN

Tecate, B.C.- Un empleado de la empresa especializada en detonaciones Arrematec, murió luego de estallarle en las manos un cartucho de dinamita que contenía más de 200 gramos de pólvora, la tarde de este martes en el interior del rancho El Desierto que se ubica en la delegación Cerro Azul.
De acuerdo a información girada por el Director de Bomberos y Protección Civil Felipe de Jesús Villalobos Flores, el trágico accidente se registró a las 2:45 horas del martes 27, justo cuando el trabajador de nombre Pedro de la Rosa Palacio maniobraba con el material explosivo, presuntamente moviéndolo del polvorín que la empresa tiene en ese lugar.

6 comentarios:

  1. pipesa empresa no deberia manejar explosivos, no es la primera vez que suceden este tipo de incidentes.
    1.-en chiapas murio un trabajador de ellos en una de sus detonaciones y encubrieron toda evidencia dado que el trabajador era como dicen por ahi un paisita.
    2.-en la ley explotaron sin permiso y sin consentimiento de las autoridades militares y civiles provocando varios daños a vehiculos y casas aledañas al sitio.
    3.-en ensenada b.c. les encontraron a personal de arrematec en una casa habitacion varios kilos de explosivo.

    ResponderEliminar
  2. QUe en paz descanses primo.

    ResponderEliminar
  3. EL PRIMER COMENTARIO TIENE TODA LA RAZON, LA EMPRESA ARREMATEC DEMOLICIONES, UNA EMPRESA CORRUPTA Y CARENTE DE VALORES.
    EN CHIAPAS MURIO UN TRABAJADOR VICTIMA DE UNA DETONACION, Y NO TENIA NI SEGURO SOCIAL, SOLO LE DIERON A LA VIUDA X CANTIDAD DE DINERO.
    CUANDO ESTABA TRABAJANDO EN EL TERRENO DONDE ACTUALMENTE ES LA LEY, TAMBIEN HUBO MUCHOS DAÑOS EN LOS ALREDEDORES POR UN MAL MANEJO, Y LO DE ENSENADA TAMBIEN ES VERDAD,Y AHORA EL BUEN PEDRO Q.P.D. PERO SIEMPRE ENCUENTRAN A QUIEN COMPRAR PARA VOLVER A TENER EL PREMISO DE EXPLOSIVOS.

    ResponderEliminar
  4. Es una pena que haya personas que desean desprestigiar a una empresa utilizando herramientas bajas EN TODA LA EXTENSION DE LA PALABRA, para competir, eso solo habla de su mediocridad en vez de lograrlo por meritos propios y pues que pena para ellos porque nadie estamos excentos de que nos pasen accidentes en el trabajo y yo pienso que nunca hay que burlarse de la desgracia de los demas y juzgar sin saber porque todos podemos pasar por una situacion similar pero como dicen por ahi todo lo malo que deseas se te regresa el triple.

    ResponderEliminar
  5. Tambien dicen por ahi QUE LA VERDAD SIEMPRE sale a la luz.....

    ResponderEliminar
  6. es una falsedad alo que se dice en los primeros comemtarios..
    1'- El asunto de chiapas no tiene nada que ver con la empresa.
    2'- todos saven que para organizar una detoncion tiene que ver el apoyo de proteccion civil,bomberos entre otras autoridades y la primera condicion que se pide es que tengan el permiso.
    3'- la empresa ARREMATEC DEMOLIIONES la conforma de familia muy honrada que no tiene la necesidad de andar comprando a gente y mucho menos no andan tan urgidos para andar de corruptos.
    4'-como puede ser que aun estando a este siglo exista gente tan poco civilizada que se guia por chimes y publica cosas que no van.
    Si lo que paso en ENSENADA es cierto pero solo fue por un descuido y lo de Pedro de la Rosa q.e.p.d fue un grave accidente..
    Lamentablemente son cosas que pasan pero se arreglara y claro como debe se ser.
    Haganme el favor de tomar en cuenta el comentario...me despido.

    ResponderEliminar