viernes, 2 de abril de 2010

OPERATIVO ESPECIAL POR VACACIONES DE SEMANA SANTA


TECATE, B.C.- Con la finalidad de que este periodo vacacional de semana santa 2010 que comprende del 27 de Marzo al 11 de Abril, sea proteger y vigilar los planteles escolares del estado de Baja California, se pone en marcha el “Operativo Especial Semana Santa 2010”.
La Delegada del Sistema Educativo Estatal en Tecate, Juana María Nahoul Porras, acompañada por el Director de Seguridad Pública Municipal, Jorge Camacho Ibarra realizaron un recorrido por la Escuela Primaria Padre Kino, para conocer las medidas de seguridad de esta escuela y con las que cuentan la gran mayoría de los planteles.
El objetivo principal fue dar a conocer a la comunidad, estudiantes y la ciudadanía en general, la importancia de permanecer en alerta y atentos a cualquier anomalía, sumando la coordinación del SEE y la DSPM para cuidar los planteles escolares y evitar sean víctimas de robos, actos vandálicos y grafiti.
Actualmente, se tienen identificadas un total de 100 colonias prioritarias de vigilancia en todo el estado, en coordinación con la DSPM de los 5 ayuntamientos y la Policía Estatal Preventiva, mismas que serán las que principalmente sean vigiladas.
El SEE invita a la población bajacaliforniana a participar en la “Cultura de Denuncia Ciudadana”, la cual puede ser anónima y reportar cualquier anomalía durante este receso escolar, utilizando el 066 y el 089, así como la línea de atención del sistema educativo 01-800-7887322 para todo el estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario