sábado, 24 de abril de 2010

PEÑALOSA ÁVILA CONVIVE CON DEPORTISTAS SELECCIONADOS PARA LA OLIMPIADA NACIONAL 2010


TECATE B.C.- El 19 Ayuntamiento de Tecate a través del Instituto Municipal del Deporte, llevo acabo un convivió con motivo de reconocer el esfuerzo y dedicación de jóvenes deportistas tecatenses que forman parte de la selección de Baja California que participara la Olimpiada Nacional 2010 en la ciudad de Guadalajara.
El Presidente Municipal de Tecate, Donaldo Eduardo Peñalosa Ávila, reitero su apoyo a deportistas tecatenses; “primeramente los felicito por los logros que han obtenido, nos sentimos muy orgullosos de ustedes, pero sabemos que en la etapa nacional también van a alcanzar grandes triunfos, por eso les reitero el gran compromiso que tengo con todos ustedes, con el deporte, vamos a seguir impulsando el deporte en Tecate”.
Durante el convivió, Peñalosa Ávila hizo entrega de estímulos económicos de 1500 pesos a los 16 deportista, con la finalidad de apoyarlos durante su estancia en la ciudad de Guadalajara.
Los Deportistas tecatenses que participaran en la Olimpiada Nacional 2010 son: en la disciplina de atletismo: Victor Castro López, José Paul González Arriola, Alberto Mijares Resendiz, Christopher Mijares Resendiz, Rodrigo Ramirez Sarmiento, en Béisbol: Marco Perpulí Yáñez, José Luis Oropeza Espinoza, Roberto Jiménez Mora, en futbol: Daniela Beltrán Cantor, en sofbol: Gabriela Bautista Martínez, Jonatan González Caudillo, Manuel Bello Álvarez, en Voleibol de Sala: Adriana Holguín Chávez y en Voleibol de Playa, Carolina Enríquez Masson, Michelle Álvarez García y Nancy Ortega Cardoza.
El Alcalde mencionó que el Gobierno Municipal, es sensible a las necesidades de los deportistas de la comunidad, por lo que seguirán invirtiendo más en este último año de la Administración Municipal.
“Estamos trabajando en recursos autorizados por el Gobierno Federal, con el cual se construirá el techado de la alberca y empastado del campo de la Unidad Deportiva Eufrasio Santana, así como la remodelación del Gimnasio Municipal y de la Unidad Deportiva Eufrasio Santana”, mencionó Peñalosa Ávila.
En medio de un ambiente de celebración, en compañía de sus entrenadores, los jóvenes convivieron con el Alcalde, Regidores y Funcionarios Municipales, mientras disfrutaban de una comida organizada en su honor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario