lunes, 24 de mayo de 2010

COMIENZAN BACHEO Y REENCARPETADO DE CALLES



Tecate, B.C. lunes 24 de mayo del 2010. “Todos los días nos levantamos con el ímpetu de hacer de Tecate una mejor ciudad” comentó el Presidente Municipal, Donaldo Eduardo Peñalosa Ávila en el Arranque Oficial de las Obras de Baceho y Reencarpetado en la zona urbana.
La cual se realizó entre la Avenida Juárez y Esteban Cantú en la Zona Centro donde el Alcalde reconoció el esfuerzo que en materia de pavimentación que se ha realizado a lo largo de la presente administración con un monto de alrededor 17 millones de pesos.
Asimismo exhortó a la ciudadanía a seguir avanzando por presentar una mejor imagen de la ciudad, recalcando que “Tener un Tecate más presentable es trabajo y neneficio para todos”.
Por su parte el Director de Obras y Servicios Públicos, Miguel Carpio Brito, informó que con estas obras se beneficiaran un total; de 106 mil habitantes, señalando que se invirtió un total de 1 millón 808 mil pesos por parte de Gobierno del Estado y 678 mil 210 por parte del Gobierno Municipal dando un total de 2 millones 487 mil 87 pesos en reencapetado, con un área de 27 mil 770 m2 , mejorando las calles Mixcoac, Esteban Cantú , Benjamin Chávez, Garibau, Elías Calles, Zona Centro, Prolongación Cuchuma y Avenida Juárez.
E n bacheo se invertirá un total de 1 millón 46 mil 558 pesos por parte del Estado y 219 mil 2170 por parte del Municipio con un total de 1 millón 265 mil 728 pesos con una meta por cumplir de 6 mil 745 m2 , para lo cual se atenderán los accesos a Santa Anita, Primero de Mayo, Zona Centro, Nicolás Bravo, Colonia Downey y Fraccionamiento Pliego.

2 comentarios:

  1. Hay Presidenteeee!!!..sigue encampañado?..como que inaugurar un bacheo que deberia haber hecho desde hace un año!!...que cree que no sabemos los ciudadanos...que nos hiso sufrir esperando Usted el periodo electoral para iniciar el bacheo??

    ResponderEliminar
  2. no tienen verguenza, inaugurar un bacheo hazme el favor!!!

    ResponderEliminar