jueves, 27 de mayo de 2010

DETIENE LA PEP A DISTRIBUIDOR DE DE “ICE”


Tecate, Baja California, a 26 de Mayo de 2010.- Como resultado de labores de vigilancia desarrolladas en Tecate, agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) lograron la detención de un presunto distribuidor de droga sintética, específicamente la conocida como “ice”.
A las 23:00 horas de ayer martes, agentes estatales preventivos que realizaban un recorrido por la calle Veracruz de la colonia El Pípila se dieron cuenta de la presencia de un sujeto que cambió repentinamente de dirección al observar la cercanía de las unidades policiacas.
Los agentes de la PEP decidieron interceptar al sospechoso, quien se identificó como Miguel Ángel Godínez Llamas, de 33 años, a quien se le encontró en la bolsa frontal derecha del pantalón que viste, un envoltorio plástico color negro, dentro del cual se localizaron 225 envoltorios de plástico color verde sellados al calor dentro de los cuales había una sustancia blanca granulada al parecer la droga conocida como “ice”.
El sujeto fue detenido y turnado ante el Ministerio Público Federal para que sea esta instancia quien investigue y consigne el expediente por presuntos delitos contra la salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario