lunes, 17 de mayo de 2010

HIRIERON A COMANDANTE DE LA POLICÍA LOCAL















Tecate, B.C.- Con un tiro al parecer de calibre .223, fue lesionado en la pierna izquierda el comandante de la Dirección de Seguridad Pública Municipal Francisco López Cerda, al enfrentarse junto con un grupo de agentes municipales y comisionados al Beta, contra una banda de secuestradores de migrantes en las inmediaciones del Rancho Akerman en el kilómetro 148 de la autopista Tecate-Tijuana, esta tarde a las 13:00 horas.
Al operativo se sumaron agentes de la Policía Federal, Estatal Preventiva, Policía Municipal de Tijuana y Ejército, quienes lograron detener en un primerintento a uno de los atacantes, para una hora después detener a tres más presuntamente pertenecientes a la banda delincuencial.
En el lugar fueron rescatados 10 migrantes, quienes permanecían en cautiverio y por quienes estaban exigiendo 2 mil dólalares por cada uno.
El Comandante herido fue intervenido en la Cruz Roja de Tijuana a donde fue llevado a bordo de un helicópero, para posteriormente ser enviado al Issstecali para su recuperación.

MAS INFORMACIÓN...

No hay comentarios:

Publicar un comentario