domingo, 23 de mayo de 2010

INAUGURAN PAVIMENTACIÓN EN LA COLONIA EL DESCANSO

Tecate, B.C.- En compañía de los residentes de la colonia El Descanso, el Presidente Municipal de Tecate, Donaldo Eduardo Peñalosa Ávila, inauguró la calle Anahuac, una de las calles principales de dicha colonia.
La obra de pavimentación había sido una petición por parte de los habitantes de la referida colonia, ya que es paso de cientos de automovilistas que muchas veces sufrían averías en sus automóviles por el mal estado de la calle, más en las temporadas de lluvia.
La culminación de esta importante obra viene a reforzar, el trabajo que esta realizando el 19 Ayuntamiento de Tecate, cuya única misión ha sido hacer llegar recursos a los que menos tienen y más lo necesitan y abatir el rezago en infraestructura urbana.

En su mensaje dirigido a los presentes, Peñalosa Ávila señalo que para la realización de la pavimentación con concreto de la calle Anahuac de la colonia El Descanso, se invirtieron un total de 1 millón 160 mil pesos con aportación Municipal y de los beneficiados.
Así mismo, el Presidente Municipal de Tecate, indicó que estas obras se hacen con el esfuerzo y trabajo en conjunto de la sociedad y el Gobierno siendo una muestra que juntos se hacen las cosas en beneficio de la comunidad.
Jesús Padilla, agradeció a nombre de los habitantes de esta colonia, a la Administración Municipal que encabeza el Alcalde, Donaldo Eduardo Peñalosa Ávila, la realización de este tipo de obras que son muy necesarias y cuya realización demuestran trabajar con transparencia en bien de los que más lo necesitan.

2 comentarios:

  1. La Obra esta muy bien, lo que no se puede tolerar es el uso electorero del acto de un gobierno dejado,que asi se colude insanamente con la campaña del PAN-PES-PANAL que no tiene otro objeto mas que intentar llevar a un advenedizo a la presidencia para terminar de amputar el territorio tecatense en beneficio economico de unos cuantos.

    ResponderEliminar
  2. Jose Armando Robles del Angel24 de mayo de 2010, 8:33

    Y siguen los pisos firmes y oportunidades y 70 y mas y las 100 promotoras sociales de Donaldo...esas son obligaciones de Gobierno, cualquier gobierno tiene que hacerlas...los beneficiarios deben tener claro que no son dadivas a cambio del voto, lo que creo que se esta haciendo es envolver en una cortina de dinero publico las verdaderas intenciones de quien puso de candidato al Sr. Alvarez.

    ResponderEliminar