jueves, 20 de mayo de 2010

REABREN CENTRO COMUNITARIO DE RINCÓN TECATE


Una vez más la suma de esfuerzos entre el gobierno local y comunidad, trabajan unidos para garantizar el progreso de las familias, como ocurrió hoy en la entrega de la rehabilitación del Centro Comunitario de la Colonia Rincón Tecate.
El Alcalde de Tecate, Donaldo Peñalosa Ávila en compañía de la Presidenta del DIF Municipal, Delia Avila de Peñalosa, inauguraron la rehabilitación del Centro Comunitario en compañía de los residentes y del grupo comunitario de dicha colonia.
Por su parte el Presidente Municipal de Tecate, felicitó a los vecinos de la colonia Rincón Tecate y a los de colonias aledañas por este centro comunitario que les permitirá realizar más actividades recreativas y formativas que habrán de propiciar una sana convivencia.
Recordó que gracias a la participación de los vecinos en los centros comunitarios que organiza DIF Municipal, ha sido posible realizar talleres orientados a la integración familiar y un sinfín de actividades que se traduce en mayores oportunidades para la ciudadanía.
“Se tienen contemplados varios proyectos a través de DIF Municipal para el centro comunitario, donde se pretende tener mayores resultados en los niños bien alimentados a bajo costo, con herramientas para formar grandes ciudadanos con el centro de desarrollo humana, que beneficiara directamente a la comunidad de Rincón Tecate”, mencionó Peñalosa Avila.
La Presidenta de DIF Tecate, Delia Ávila de Peñalosa, hizo entrega de las llaves del Centro Comunitario a la ciudadana, Natividad Arrieta, quien en representación de los beneficiados, agradeció los trabajos realizados por DIF Municipal en su colonia, donde unidos trabajan por el bien de su comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario