sábado, 29 de mayo de 2010

Se suman 3 colonias a Javier Urbalejo


Las colonias Colinas del Cuchumá, Bella Vista y El Encanto Norte y Sur se unieron el día de hoy al proyecto de campaña del Arq. Javier Urbalejo. Desde muy temprana hora el candidato a la Presidencia Municipal de Tecate por la Alianza Por Un Gobierno Responsable inició una caminata que duró todo el día, en la que se presentó ante los habitantes para mostrar sus propuestas de gobierno y escuchar a los vecinos sobre los temas que más les interesan y preocupan.
Acompañado de su comitiva de campaña, Javier Urbalejo se mostró comprometido con los residentes de las diversas colonias para apoyarlos en caso de que el voto popular lo favorezca en las próximas elecciones. Este tipo de actos son muy importantes porque conocemos las necesidades de los tecatenses y las integramos al proyecto de gobierno, en el que se creará un Plan de Desarrollo Municipal que integre a todos los habitantes del municipio, mencionó el candidato.
Es importante recalcar que este tipo de eventos son del agrado de los tecatenses ya que observan el interés de Javier Urbalejo y es por eso que cada día se suman más y más simpatizantes a la campaña del joven candidato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario