miércoles, 26 de mayo de 2010

Urbalejo visita la Col. Lázaro Cárdenas


Este día toco el turno a la col. Lázaro Cárdenas de ser visitada por el Arq. Javier Urbalejo. Como es ya una costumbre el candidato a la Presidencia Municipal de Tecate por la Alianza por Un Gobierno Responsable caminó a lo largo de las diversas calles de la zona para visitar casa, abarrotes, talleres y negocios. En ellos se presentó ante los habitantes y comerciantes para exponer sus proyectos de gobierno.
Con gran entusiasmo los colonos platicaban con el abanderado priísta para contarle sus necesidades y opiniones acerca de los problemas que aquejan a dicha colonia. Por su parte Urbalejo Cinco se mostraba atento a todos los comentarios, ya que busca sean incluidos en el programa Municipal de Desarrollo, el cual se fortalecerá con la participación ciudadana.
Es primordial conocer Tecate, sus colonias y a su gente para poder ofrecer un Gobierno que resuelva las necesidades de los tecatenses. Cada colonia cuenta con sus necesidades particulares, aparte de los problemas generales que aquejan a todo el municipio, mencionó el joven candidato Javier Urbalejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario