martes, 1 de junio de 2010

CANDIDATOS DEL PRD VISITAN COLONIAS


El día de jueves 27 de mayo por la mañana el candidato del PRD a la alcaldía, LUIS RIVERA MACIAS , los candidatos regidores, entre ellos el C. Luis Villavicencio, y la candidata a la Diputación Local, La C. Laura Gutiérrez López, visitaron a los colonos de la Colosio de esta ciudad.
Los candidatos del Partido del Sol Azteca obtuvieron respuesta positiva de los vecinos, donde el común denominador fue que aunque otros partidos estén regalando despensas y prometiendo conseguirles empleo saben que esa no es la solución a la problemática de tiene la ciudad actualmente, como es la inseguridad.
Consideraron la necesidad de darle la oportunidad al PRD, pues en los estados donde ha llegado a gobernar han demostrado hacerlo en beneficio del pueblo.
Por la tarde acudieron al llamado de los vecinos de la Colonia Morelos que tienen temor de ser desalojados por la Compañía de Zeta Gas. Se reunieron los vecinos afectados y comentaron el reciente desalojo del C. "Trino", un anciano de más de 70 años.
Plantearon su problemática que ya tienen más de 10 años batallando para poder defender su patrimonio de la Compañía de Gas. Se les planteo la necesidad de organizarse y apoyarlos pero ellos serian quienes llevarían la voz de negociación y el PRD apoyarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario