viernes, 11 de junio de 2010

DETIENEN LA PEP A NARCOMENUDISTAS CON DROGA SINTETICA Y MARIGUANA


· Las detenciones fueron en atención a denuncias anónimas al número 089

Tecate, Baja California, a 10 de Junio de 2010.- Derivado de datos aportados en denuncias anónimas al número 089, la Policía Estatal Preventiva (PEP) apresó a narcomenudistas en posesión de “ice” y mariguana.
La primer acción fue implementada en la colonia Lomas de Santa Anita, ahí sobre la calle San Luis, agentes de la PEP aseguraron a Armando Torres Medina, y Humberto Torres Rodríguez, de 64 y 34 años de edad, respectivamente.
Al efectuarles una revisión a los asegurados, los policías estatales preventivos le encontraron a Torres Medina entre sus pertenencias 3 dosis de “ice”, mientras que Torres Rodríguez llevaba consigo un envoltorio con la misma droga.
Otro individuo detenido es José Baltazar Torres, de 26 años, quien caminaba sobre la calle Jalisco de la colonia Cafetalera, cuando al ver la presencia policial cambio intempestivamente de dirección.
El sujeto fue interceptado y durante una revisión le fueron encontrados en una bolsa de su pantalón, 9 envoltorios con droga sintética de la llamada “ice”.
Al continuar con la atención a denuncias anónimas al 089, agentes de la PEP aprehendieron en la calle Vicente Guerrero de El Hongo, a Juan López Caballero, de 48 años, quien llevaba consigo 8 envoltorios de “ice”.
También en El Hongo, pero sobre la calle Cuarta, fue detenido Rafael Morfin Ríos, de 50 años de edad, por encontrarse en posesión de mariguana.
Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación.
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), a través de la Policía Estatal Preventiva (PEP), exhorta a los bajacalifornianos a denunciar anónimamente al número 089, cualquier situación que consideren ilícita o fuera de la ley, recordándoles que se guarda total y absoluta discreción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario