miércoles, 16 de junio de 2010

FUNCIONARIO DE LA PDH CHOCÓ EBRIO VEHÍCULO OFICIAL


Tijuana, B.C.- Un funcionario de la Procuraduría de los Derechos Humanos y Protección Ciudadana, cuyo nombre no ha sido revelado, se impacto contra un poste del alumbrado público la tarde del domingo 13 pasado, cuando andaba en estado de ebriedad.
El conductor de un vehículo pick up color blanco, doble cabina, con placas AM63874, númnero económico 12 y con insignias de la PDH de Baja California, era conducido a alta velocidad, cuando perdió el control y se impactó contra el poste.
Las gráficas muestran la unidad, así como al conductor que pese al impacto, se quedó dentro del vehículo y todavía consumiendo un bote de cerveza.
Cabe destacar que el presunto protector de los derechos humanos comisionado a Tijuana, amenazó a los colaboradores que tomaron las fotografías en una clara violación a los preceptos.
Será entonces el titular de la Procuraduría Heriberto García García, quien tome cartas en el asunto para que cese a esa persona que no converge con los preceptos de la PDH, además que continuamente se embriaga a bordo de la unidad oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario