martes, 15 de junio de 2010

LINEA SENTRI Y APERTURA 24 HORAS DE LA GARITA: ALFONSO ÁLVAREZ JUAN


La madrugada del Lunes el candidato de la Alianza por Baja California a la Presidencia Muncipal de Tecate Alfonso Alvarez en compañía de su esposa María Teresa Contreras y un gran equipo de apoyo a su campaña repartieron café y pan en la línea internacional.
"Agradecemos el gesto de su parte, nostros todos los días esperamos hasta 2 horas para pasar en las mañanas y que nos reciban con una taza de café calientito y una pieza de pan nos hace sentir tomados en cuenta por usted, cuente con nuestro apoyo", comenta una de las madres de familia que a diario llevan a sus hijos a la escuela a El Cajón.
El candiato Alfonso Alvarez escuchó las peticiones de éste sector de la población que a diario cruzan la frontera para trabajar o estudiar en los Estados Unidos y se compometió a gestionar una línea Sentri con las autoridades de éste puerto de entrada al vecino país.
"Tecate está creciendo cada vez más y ya necesitamso que la garita esté abierta las 24 horas por eso gestionaré ante las autoridades norteamericanas que se amplíe el horario de atención", agregó Alfonso Alvarez
Desde las 5:30 de la mañana y hasta las 8:00 se entregaron un total de 500 tazas de café con el logotipo del PAN y el escudo de Tecate impresos detalle que la población recibió con muy buenos ojos.

3 comentarios:

  1. ja ja ja como siempre el candidato del dedazo de osuna millan,alfonso alvarez queriendo ganar votos con regalitos, no eso no es lo que quieren los tecatenses. lo que queremos es que cuando sean presidentes nos tomen en cuenta,, y sean serios al trabajar no como el jamoncito del presidente municipal actual, que ni se como se llama, que realiza viajes a Asia supuestamente a trabajar, con dinero de los impuestos de los Tecatenses y no conforme con 3 amigos y con todo pagado.

    ResponderEliminar
  2. todavia no es presidente y ya esta jodiendo a la jente trabajadora,e pone a regalar cafe y burritos en la linea y les quita el trabajo a las personas que venden alli a diario. Ojala asi fuera ser si ganara y se fuera a las colonias todas las mananas a regalar comida a todos los ninos que no tienen ni para desayunar. Y que tan seguro podria estar tecate con el si vive en estados unidos porque el mismo no confia de la seguridad en Mexico. Esto si que es un chiste. Se quejan de estados unidos y siguen votando por jente que no sirve para nada, si todos estos politicos no fueran una bola de ratas la jente no se estuviera muriendo para cruzar a estados unidos. Pero el que por su gusto muere hasta la muerte le sabe......

    ResponderEliminar
  3. comprando votos y despues ahi los miro q voy al banco a meter una feria

    ResponderEliminar