martes, 15 de junio de 2010

Mayté propondrá programas para impulsar la cultura y el deporte


Tecate, B. C., a lunes 16 de junio de 2010.- “Debemos de fortalecer las manifestaciones artísticas y las disciplinas físicas, para mejorar a Tecate como uno de los aspecto esenciales del desarrollo humano, es por eso que propondré programas que desarrollen el potencial de los jóvenes en la cultura y el deporte”.
Así lo comunicó la Candidata a Diputada por el VII Distrito Electoral, de la Alianza por Baja California, Licenciada María Teresa Aguilar Cruz, durante su gira de trabajo proselitista para dar a conocer sus propuestas, en torno a legislar para lograr un mejor municipio en donde vivir para los tecatenses.
Buscará que gran parte de la población tenga acceso a esos aspectos esenciales del desarrollo humano, para que participen y disfruten de la cultura, del patrimonio histórico, así como de las representaciones artísticas.
Impulsará también, la creación de programas y espacios de recreación física, propiciando el desarrollo de infraestructura deportiva como son los espacios públicos, como fortalecer una cultura que promueva y motive el ejercicio físico o deportivo de manera regular y sistemática.
Por último, invitó a todos los ciudadanos, a sus familiares y amigos, a votar este 4 de julio, por las propuestas de los Candidatos de la Alianza por Baja California; agradeció a todos sus simpatizantes por el buen recibimiento de las propuestas que plantea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario