sábado, 26 de junio de 2010

SALE DEL CONSEJO DISTRITAL HUMBERTO MALDONADO


HUMBERTO MALDONADO EN UNA DE LAS SESIONES

Tecate, B.C.- Humberto Maldonado Gutiérrez, quien venía fungiendo como Presidente del Consejo Distrital Electoral en esta ciudad, presentó su renuncia el jueves pasado, argumentando motivos personales ante el Instituto Estatal Electoral en la Ciudad de Mexicali.
Sin embargo, la renucnia fue aceptada hasta este sábado, fecha en que hubo una sesión del Instituto y en la que trataron como punto único el caso de Maldonado Gutiérrez.
La salida del funcionario electoral, podría deberse a una denuncia interpuesta por la Coalición por un Gobierno Responsable, tras de quer el pasado 9 de mayo, el señalado, había asistido a un evento organizado por la Alianza por Baja Califonia en el parque Los Encinos.
El caso fue ventilado fuertemente por la prensa, inclusive la Contraloría del Instituto, realizaba una investigación, que podría generar el cese del multicitado, que mejor buscó una salida digna y presentó su renuncia.

TERESITA DE JESÚS ARMENDARIZ

En su lugar será nombrada la consejera numeraria Teresita de Jesús Armendariz Arroyo, a quien se le tomará la protesta de rigor posiblemente este domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario