jueves, 24 de junio de 2010

SE EQUIVOCA EJÉRCITO EN UN CATEO


Tecate, B.C.- Debido a que elementos dl Ejército Mexicano, destacamentados en la Guarnición Militar de la Plaza y al mando del General Brigadier DEM Adelfo Castillo López, catearon el jueves pasado un domiclio de la colonia Colinas del Cuchumá, el cual a final de cuentas resultó ser de un funcionario público que nada tenía que ver con asuntos de narcotráfico.
Y fue el mismo Comandante de la Guarnición, quien aseguró lo anterior, pues al corroborar el caso, confirmaron que se trató de un error y que una persona detenida, había dicho que en esa casa había movimientos delictivos, lo cual evidentemente resultó falso.
Cabe hacer notar que el domicilio pertenece a Oscar Urbalejo y su familia, él que labora en la Dirección de Desarrollo Social del Ayuntamiento y a quien al entrar los militares, causaron desoden en el interior y daños en las puertas de entrada, por lo que éstos serán restituidos completamente.
Una vez que el General Adelfo castillo intervino, solicitó públicamente pedir una disculpa a Oscar Urbalejo por la iintromisión, diciendo que nada tenía que ver con acciones delictivas, por lo cual pedía que la honorabilidad del ciudadano quedara intacta ante la sociedad.

5 comentarios:

  1. Como eres pendejo castillo siempre te fijas y ahora no te dejo pensar por tus putas en el baño donde te las cojes dentro del campo militar eres bien pendejo ahora sabran como eres guey

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Busco A Adelfo Me Puedes Ayudar Abandono A Su Hija

      Eliminar
    2. Correo Cargarlo@YaHoo.
      com

      Eliminar
    3. Vargasely@Yahoo.Com

      Eliminar
  2. Algo que deben saber es que este tipo siempre quiere ser mas que todos y no te deja superar mas aparte lleva putas al cuartel a escodidas en la noche haciendo pasar al personal no ver sus puterias y si eres un gato (sirviente mozo cachamocos) y no quieres trabajar con el te obliga? mas aparte? te manda arrestar con otro que no tiene la causa de arrestarte siendo muy dificil comprobar que adelfo lo hace por el coraje de que te ordeno y tu no quisiste calificando el mismo la boleta de 15 dias y cuando vas a cumplir tu tiempo busca el modo de reengarcharte por mas tiempo hasta que desertes desafortunadamente cuando llevas mas de 20 dias te pide a cambio seas su mozo o chofer de tiempo completo pero digo y tu franca se la pasa por la ver&%#@

    ResponderEliminar