lunes, 21 de junio de 2010

TOMA PROTESTA EL PERIODISTA GERMÁN RAMOS COMO PRESIDENTE DE LA APT


Tecate, B.C. (APT).- El periodista Germán Ramos González, Director del Semanario Radar, fue nombrado como el nuevo Presidente de la Asociación de Periodistas de Tecate, (APT), de forma interina, quien fungirá como tal hasta el 4 de enero del próximo año, en sustitución del periodista Salvador Aguiar Labrada, quien deja el cargo por asuntos personales.
Lo anterior fue por acuerdo general de los miembros de la APT, quienes eligieron a Ramos González, para que dirigiera la organización periodística en el segundo semestre del año.
El nuevo presidente, tomó la protesta de rigor, comprometiéndose a cumplir y hacer cumplir los estatutos de la asociación, así como respetar los acuerdos de asamblea y promover la unidad y cordialidad entre el gremio periodístico.
Al hacer uso de la voz y dirigirse a los compañeros, Germán Ramos, enfatizó en que buscará unificar a los periodistas locales, para de esa forma exigir el respeto a la profesión y a los derechos que la ley otorga a los comunicadores.
Declaró el periodista, que la Asociación mantendrá su esquema tradicional de imparcialidad en todos los sentidos, que los mismos estatutos marcan, respetando sobre todo la ideología de cada uno de sus miembros, pero sin exponer a la organización para conservar su espíritu de libertad, de exigencias y de paz.
Al final, el comunicador con 24 años de experiencia en medios locales, estatales y nacionales, fue felicitado por los integrantes de la APT, quienes confían en que hará un excelente papel al frente de tan importante agrupación periodística, con amplio reconocimiento nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario