lunes, 26 de julio de 2010

CELEBRA DIF MUNICIPAL EL 26 ANIVERSARIO DEL CLUB DE LA ALEGRÍA TECATE


TECATE B.C. El 19 Ayuntamiento de Tecate, a través del Sistema DIF Tecate, festejo el 26 Aniversario del Club de Alegría Tecate, donde personas de la tercera edad se divirtieron en medio de cantos y bailes.
La Presidenta del Sistema DIF Municipal, Silvia Peñalosa Ávila, en compañía de las Regidoras: Micaela Medina Torres, Mónica Palomarez Ching y Linda Marisela Martínez García, compartieron con los jóvenes de corazón este día tan especial para ellos y los invitan a no perder esa alegría con que disfrutan el día a día.
"Para el Sistema DIF es un honor compartir con ustedes este momento de alegría y sobre todo de grandes expectativas para continuar adelante juntos en el camino que ustedes mismos se han trazado para vivir y compartir con sus compañeros del club”, señaló la Presidenta del DIF Tecate, al encabezar la fiesta con la que se celebró el 26 Aniversario del Club de la Alegría Tecate.
Como parte de la celebración, integrantes del Club de la Alegría , presentaron coreografías de baile folklórico y cantos, a través del cual aseguran pueden expresar que el cuerpo es el que envejece pero la verdadera vida se lleva en el corazón y en el alma.
Para finalizar el evento con el cual se conmemoraron 26 años de la creación de este grupo de la tercera edad del Sistema DIF, se hicieron entrega de reconocimientos y regalos a quienes han sobresalido por su participación y apoyo al Club de la Alegría Tecate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario