viernes, 13 de agosto de 2010

78 ELEMENTOS DE LA POLICIA COMERCIAL RECIBEN CAPACITACION



Continuando con la capacitación y actualización que el personal de Seguridad Pública debe recibir para su debida formación, el día martes 10 y miércoles 11 de agosto del año en curso, personal del H. Cuerpo de Bomberos y Protección Civil de nuestro municipio, impartió un taller a un total de 78 elementos del Departamento de Servicios Especiales de esta Dirección, mejor conocida como Policía Comercial, en el horario comprendido de las 08:00 a 12:30 hrs. con los temas ¨Atención al paciente inconsciente¨, ¨Reanimación cardiopulmonar¨, ¨Heridas y hemorragias¨y ¨Transportación de emergencia¨.

El taller se desarrolló con gran entusiasmo y participación de los oficiales que conforman dicha sección, así mismo, fue impartido por el Capitán Paramédico Martín Tovar Q., el Técnico en Urgencias Médicas Sergio García S. y el Jefe del Departamento Técnico Enrique García S., quienes transmitieron los conocimientos básicos de dichos rubros, para que los apliquen en caso de ser necesario.

2 comentarios:

  1. en ves de policia comercial es ¨pandilla comercial¨ cierto dia me toco estar comiendo con un amigo en la plaza los encinos eran alrededor de las 20:00 o 19:00 horas no lo recuerdo muy bien y saliamos del establecimiento ibamos para nuestras casas cuando en eso nos interceptan 3 de estos supuestos policias comerciales y al percatarse los otros policias tambien acudieron a interrogarnos con lujo de violencia i malas palabras queriendonos yebar ahuevo disculpen por el uso de esta palabra antisonante pero el echo lo amerita al desirle mis derechos no tubo otra opcion qe dejarnos ir i asi es en plaza esa enves de qe se dispercen sigen extorcionando la gente ebes de qe se dispercen estan ai en pandilla esperando estudiantes para revisarles me da mucha tristesa ver qe servidores publicos repriman ala gente

    ResponderEliminar
  2. deseguro vistes mal por eso

    ResponderEliminar