martes, 10 de agosto de 2010

CARTA ACLARATORIA DE OLIVIA MONTES DE OCA

Tecate, B. C., a 09 de Agosto de 2010

Respetuosamente, me dirijo a Usted, enviándole un cordial saludo, así como la siguiente información, referente a la Denuncia Publica, que fue expuesta en el Semanario PUNTO Y APARTE del día Sábado 07 de Agosto del presente año.
El C. FELIX MANUEL BAUTISTA HERNANDEZ, quien dice se encontraba trabajando en la Línea Internacional vendiendo dulces, cosa que no es cierto, ya que no había trafico; llegó mi Yerno saludándome y dirigiéndose a dos Jóvenes que me apoyan, ya que tengo tiempo un poco mal de salud, cuando de repente me percate de la riña; conmigo se encontraba el C. HUMBERTO Y SU HIJO MENOR, en las puertas estaban dos Oficiales de Migración observando, ya que eran las 22:30 hrs., y es la hora en que cierran una puerta, por lo cuál yo me baje de la Panel y les gritaba que dejarán de pelear que se pusieran en paz, por lo que los Jóvenes y el Señor arriba mencionado, procedieron a acercarse y decirle a mi Yerno que ya estuvo, en eso llegaron dos Unidades de la Policía Municipal, y preguntaron que pasaba, FELIX MANUEL, grito que todo era por culpa de esta PINCHE VIEJA, por lo que le dije que le bajara, asi mismo el C. HUMBERTO, le dijo que no fuera grosero, al esposar a mi Yerno y subirlo a la Unidad, FELIX MANUEL, emprendía la retirada, cuando llegó una Unidad y le indico a los Oficiales de las otras dos Unidades, que también a el lo trasladaran a la Central, que la Juez Calificador diría lo que procedía, por lo que cuando terminaron de estacionar los carros me dirigí a la Central y pedí hablar con la Juez, indicándome que los turnaría al MINISTERIO PUBLICO.
Es importante aclarar que yo nunca mande golpear a FELIX MANUEL, pero si puedo exponer que esta persona es un hombre grosero y cobarde que no sabe respetar a los mayores de edad, que constantemente me esta gritando groserías, parando el dedo, de vieja PU, PI, Y PA, no me baja, se agarra los testículos y me los enseña, a DON PANCHITO, un Señor de 84 años constantemente lo esta agrediendo y haciendo casi llorar, a Doña Maria mujer de 70 años, hasta la amenaza de que la va a desaparecer de la Línea y así hay varias quejas contra FELIX MANUEL; yo no tengo problemas con ningún vendedor, solo con VERONICA FLORES LOPEZ, FELIX MANUEL BAUTISTA Y MARGARITA PRADO NUÑO, ya que estas personas constantemente me han calumniado, amenazado de que me van romper la M, incluso FELIX MANUEL, hizo la faramalla de que traía una pistola; yo tengo 5 años trabajando en la Línea Internacional como acomodadora de carros y las personas que les estaciono lo carros pueden testificar que soy una mujer honesta ya que nunca les he robado nada, en cambio el, FELIX MANUEL, que se le investigue, sobre todo en los OXXO´S; y si le tome video al hijo de VERONICA FLORES LOPEZ, es porque ella dice que su hijo esta enfermo del Corazón y lo pone a trabajar en la Línea vendiendo dulces, siendo este un menor de edad, enfermo al cuál expone, ya que si es enfermo del Corazón, el estar en medio de los vehículos en circulación y subiendo y bajando la loma es un mal para el, además de absorber el olor a combustible que despiden los vehículos, pero como dijo JUAN ANGEL GUTIERREZ MONTELLANO Jefe de Reglamentos ellos pueden vender dulces y hacer lo que quieran ya que el los protege.
Yo tengo interpuesta una denuncia por CALUMNIAS, DAÑO MORAL Y LO QUE RESULTE AVERIGUACION PREVIA 3826/09/208, y yo si he tenido que soportarlos durante un año completito, ya que ellos antes no vendían aquí en la Línea y el Jefe de Reglamentos no los dejaba en paz, pero después los empezó a utilizar para que me hostigaran y según ellos quitarme de mi trabajo; a mi no me gusta calumniar, ni robar, ni amenazar, yo siempre digo las cosas de frente, mejor pido limosna que robar y si tengo algo con alguien me gusta arreglar las cosas y en cuanto a llorar la Psicóloga PAOLA CASCO quien me atendió, puede testificar que yo no lloro y como dijo ella el hombre es el único animal que controla sus emociones, así que eso de las lagrimas en lo ojos también es mentira; y agradeciendo la oportunidad que se me brinda, expongo ante Usted y la Ciudadanía que todo lo expuesto por FELIX MANUEL BAUTISTA HERNANDEZ, es una gran mentira, y que me someto a investigación conforme lo marque la Ley, así como explicar nuevamente que soy una mujer honesta y que tengo 5 años trabajando aquí en la Línea Internacional, estacionando carros y velando, y que en estos momentos de enfermedad me ayudan dos Jóvenes a estacionar los carros; que durante mucho tiempo he tratado de mantener limpia la Línea barriendo, pintando y cuidando por ser el acceso de visitantes a nuestra localidad, pero que estas personas adrede ensucian los muros, tiran basura y hacen desorden, pero desgraciadamente son intocables, ya que son protegidos del Jefe de Reglamentos y algunos Policías que en cuanto ellos los llaman vienen a llevarse a los anti-sociales, o como el Policía que estaba presente cuando me dijo PINCHE VIEJA, y en lugar de llamarle la atención le dijo que se retirara, y queriéndonos llevar a nosotros a Central por ser participes de una riña, que en realidad, nosotros no participamos, si no que trataron de ayudarme a que se separaran.
Y si es lamentable ver como hay personas Jóvenes vendiendo en la Línea Internacional que no respetan a los mayores, groseros y cobardes como FELIX MANUEL, no cabe duda que no hay autoridad ni apoyo para las personas de edad que no pueden ser aceptadas en ninguna Fabrica por su edad, y que solo tienen oportunidad de vender para poder solventar sus necesidades, cuando estos jóvenes pueden trabajar en alguna otra parte, pero la verdad, aquí el culpable es el Jefe de Reglamentos JUAN ANGEL GUTIERREZ, a quien le falta, SENSIBILIDAD, CORDURA Y EDUCACION, lo deberían de haber capacitado antes de darle un puesto tan importante; Y si me hubiera gustado haber llegado a REGIDORA, para poder así ayudar a tanta gente humilde de edad que no puede trabajar, y poder ubicarlas en la Línea Internacional o en su defecto ayudar a que este nuevo Gobierno establezca micro-empresas de apoyo, y para nadie es un secreto el que yo quiera realizar mi sueño de la Fundación, el cuál lo pensaba construir con mi sueldo, para que se viera que si se puede utilizar el sueldo de Regidor en una causa noble, como es ayudar a los DISCAPACITADOS, sobre todo, AUTISTAS Y SINDROME DOWN, porque los Padres no somos eternos y cuando muramos nuestro hijos no queden desamparados y atropellados por gente cobarde y miserable como FELIX MANUEL, que hace llorar a DON PANCHITO y nos amenaza a DOÑA MARIA Y MI PERSONA y maltrata como basuras.
Me despido de Usted, agradeciendo poder exponer lo arriba escrito.

EDNA OLIVIA MONTES DE OCA LOPEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario