miércoles, 18 de agosto de 2010

FIDEL RUEDA EN EL CIERRE DE LA FERIA DE TECATE

Tecate, B.C.- Fidel Rueda, que se ha convertido en un exitoso cantante de música norteña y de banda, será el artista encargado de cerrar la gran Feria Tecate 2010 el próximo domingo 22 del mes actual.
Fidel Rueda, ha venido teniendo temas muy tocados en las estaciones de radio, que lo han convertido en uno de los favoritos de la música en estos momentos, cuando precisamente está a unos días de internacionalizar su carrera y ayudarse de la tecnología para hacer más atractiva su música.
El concesionario Alejandro Chicho, preocupado por hacer de esta feria toda una diversión, contrató a cantantes y agrupaciones musicales que estuvieran en el gusto del público tecatense.
Este viernes se presentarán en el teatro del pueblo Carlos y José, así como los Cadetes de Linares de Rosendo Cantú con un costo de entrada de 100 pesos y el sábado estará Chrys Syler donde se cobrará el acceso a 80 pesos.


LANZA FIDEL RUEDA EN 3D VIDEOCLIP DE "LA MAS LINDA FLOR"

El cantante de norteño banda, Fidel Rueda, estrenó en el marco de la cuarta convención y entrega de Premios Monitor Latino su video en 3D "La más linda flor", que se desprende del álbum "Te voy a amar", mismo con el que regresa a Estados Unidos para seguir con una corta gira.
En conferencia de prensa, el artista destacó que la intención de este videoclip es convertirse en el primer cantante de regional mexicano y de todos los géneros en emplear tecnología de 3D.
"Siempre me ha gustado innovar, desde los dos primeros videos, 'Si hubo alguien´ y `Aunque te duela´, han sido trabajos que me han redituado felicitaciones y una preferencia del público que sigue mi carrera, eso se merece y siempre buscaré sorprender a mis fans".
Abordó que a pesar de estar promoviendo este video realizado en el sistema "blue screen", ya prepara su siguiente material discográfico, en el que vendrán temas de situación y románticos.
"Nada que tenga que ver con la violencia, porque no creo en ese tipo de temas, algún día los canté, pero hoy no me puedo quitar la etiqueta de que aún piensen que lo sigo haciendo".
El nuevo disco tendrá un gran apoyo para su difusión y distribución, e incluye tres temas con banda, algunos en acústico y sobre todo su estilo de norteño banda.
Subrayó que desde que empezó su carrera con Los Buitres de Culiacán, y ahora como solista, siempre confió que el ritmo de norteño banda sería un género que se colocaría entre los favoritos, "es un estilo que otros cantantes están siguiendo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario