domingo, 19 de septiembre de 2010

NUEVO HOSPITAL DEL IMSS EN TECATE

Se realizo recorrido con el Delegado del IMSS, Pablo Contreras Rodríguez en el que destaco el apoyo del Gobierno Federal para dar respuesta a un viejo reclamo de las familias tecatenses, de contar con un hospital con la capacidad de resolver sus necesidades de atención médica en instalaciones comodas, y funcionales y con el recurso humano indispensable.
En este nosocomio se otorgan servicios de hospitalización de urgencias, cirugias, pediatria y maternidad; consulta externa de especialidades, laboratorio, farmacia, radiologia, archivo, tramite de traslados, atención y orientación al derechoabiente, trabajo social y nutrición, entre otros.
El Hospital de subzona en Tecate, contara conuna capacidad de atención de 43 camas censables y 28 camas no censables con las cuales podran atender aproximadamente a 70 pacientes; y cuanta con las siguientes especialidades: Anestesiologia, Cirugia General, Ginecologia y Obstetricia, Medicina Interna, Pediatria, Traumatologia y Ortopedia, Oftalmologia, Radiologia y Nutriologia.
Asi mismo cuenta con los siguientes servicios: Consulta externa (especialidades ya referidas, Farmacia, ARIMAC, laboratorio e imagenologia), Urgencias, Tococirugia, Quirofano y Hospitalizacion.
La plantilla laboral consta de aproximadamente 70 Médicos, 145 Enfermeras, y resto de personal completandoce 400 trabajadores.

1 comentario:

  1. que bien que tecate progerse en su infraestructura medica.....
    y arriba la plaza tecatense

    ResponderEliminar