jueves, 30 de septiembre de 2010

REALIZARAN LA CAMPAÑA DE REGISTROS Y MATRIMONIOS COLECTIVOS


JOSÉ EDUARDO URQUIDEZ, TITULAR DEL REGISTRO CIVIL

La revisión y entrega de documentos será en las oficinas del DIF y Registro Civil.
Con el fin de apoyar a las parejas que no cuentan con recursos suficientes.

Tecate, B.C.- Con el objetivo primordial apoyar a formalizar legalmente la unión de aquellas parejas que viven en unión libre y por diversas razones no la han efectuado en el caso de matrimonios.
Al igual que crear una conciencia para abatir el rezago en materia de registros y cumplir con esta obligación, apoyando económicamente a los padres de familia que tiene hijo extemporáneos, se reliazará la Campaña de Registros y Matrimonios Colectivos.
Lo anterior lo comentó el Oficial del Registro Civil José Eduardo Urquidez García, quien indicó que los interesados podrán llevar sus documentos para revisión y registro en la Ofíciala del Registro Civil al igual que en las oficinas del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), donde se recibirán los documentos de los interesados de lunes a viernes de las 8 a las 15 horas.
En caso de matrimonio deberán presentar: Actas de Nacimiento de los contrayentes, con cinco años de vigencia, original y copia, identificación oficial con fotografía, original y copia, análisis de sangre, practicados en algún laboratorio medico de la ciudad de Tecate, únicamente tienen 15 días de vigencia, certificados médicos y cuatro testigos con identificación con fotografía original y copia.
En registro se requiere: Aviso de Nacimiento (original y copia)., Certificado de Inexistencia si nació fuera de Tecate, Acta de Nacimiento de los padres (Original y copia), Identificación de los Padres (original y copia), Cartilla de vacunación del menor (original y copia), Una fotografía del menor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario