miércoles, 15 de septiembre de 2010

SUSPENDERÁ CONSULTAS PROGRAMADAS CENTRO DE SALUD EN TECATE

· Área de urgencias estará abierta al servicio del público.
· Reanudarán actividad el 20 de septiembre.

SEPTIEMBRE DE 2010.- El Centro de Salud Urbano, ubicado en Calle José Espinoza s/n Colonia Fundadores, a través de la Dirección de Atención de 1er Nivel en Tecate, informa que se suspenderán las citas para consulta programadas para los días 15, 16 y 17 de septiembre de acuerdo a la suspensión de labores que marca el Calendario Oficial emitido por Oficialía Mayor del Gobierno del Estado.
Este señalamiento establece el 16 de septiembre como día inhábil para los trabajadores del Poder Ejecutivo y en base a un acuerdo con el Sindicato de Burócratas el día 17.
Por tal motivo se informa a los tecatenses que todas las citas agendadas para los días 15 y 17 serán reprogramadas para lo cual está disponible el teléfono 665 5213961 de 8:00 a 13:00 horas.
Sin embargo el área de urgencias estará abierta al servicio del público para cualquier contingencia.
Cabe destacar que todas las dependencias de áreas como seguridad pública, salud y servicios públicos, seguirán laborando mediante guardias en las oficinas correspondientes.
Para cualquier duda y/o información sobre los servicios de salud en el Estado de Baja California se puede consultar en el teléfono 01 800 025 11 11. (B.G.G.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario