domingo, 24 de octubre de 2010

ASEGURAN DOTACION DE AGUA POTABLE A ZONA PONIENTE


La Inversión supera los 14 millones de pesos
Tecate, B.C. 22 de octubre de 2010-. Con la instalación del sistema de distribución de agua potable para la zona poniente de Tecate, se asegura la dotación del vital líquido para los residentes de más de tres colonias de reciente creación, aseguró la directora general de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate (Cespte), Patricia Ramírez Pineda, durante un recorrido de supervisión de las obras que se están ejecutándose durante este 2010.
La titular del organismo administrador del agua en Tecate, aseguró que la inversión asciende a 14 millones 280 y un mil pesos y se proyecta beneficiar a 42 mil 895 personas de los fraccionamientos Las Torres, El Escorial y Salamandra.
Patricia Ramírez, destacó que con la instalación de 17 mil 558 metros de tubería, queda construida la infraestructura necesaria para la dotación del recurso hídrico a la zona con mayor crecimiento en Tecate, además de agregarle plusvalía a todos los predios de la zona poniente.
Por último, añadió que con estas acciones se fortalece el plan de infraestructura hídrica, así como la cobertura de agua potable en Tecate que alcanza un noventa y nueve por ciento. Es decir, que de cada diez habitantes en Tecate, nueve tienen agua potable, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario