martes, 26 de octubre de 2010

LA PME EN OPERATIVO DETIENEN A DOS DELINCUENTES


COMPLEMENTA LA PME DOS ÓRDENES DE APREHENSIÓN EN OPERATIVO
Se logró asegurar a dos personas; una por portación de arma prohibida y el otro está relacionado con el delito de lesiones a menores o incapaces.
La Subprocuraduría de Zona, a través la Policía Ministerial del Estado cumplimentó dos órdenes de aprehensión contra dos hombres por diferentes delitos.
Se trata de Albertico Gómez López de 33 años de edad alías “El tico” quien contaba con una orden de aprehensión en su contra por el delito de portación de arma prohibida; y Pedro Iván Araoz de Oca 26 años de edad quien contaba con una orden de aprehensión por el delito de lesiones a menores o incapaces.
Su captura se logró tras un operativo efectuado este lunes por los agentes de la Policía Ministerial en diferentes colonias de la ciudad como lo son La Sierrieta, el Descanso, Cucapah, la Coyotera, Emiliano Zapata; el objetivo de dicho operativo es disminuir la incidencia delictiva en esta zona de la ciudad.
Ambos detenidos, se encuentran internados en la Penitenciaría del Estado y fueron puestos a disposición del Juez en Turno quien determinará su situación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario