domingo, 17 de octubre de 2010

LA VIDA VALE, $ 1,000.00 MAS O MENOS O UN PUÑO DE DROGA

Siendo aproximadamente las 11:06 horas a.m., me llamaron a mi celular y se corto la comunicación, nuevamente a las 11:31 se recibe la tercer llamada, y era la C. VERONICA FLORES LOPEZ, llorando y pidiendome ayuda, diciendo que la ayudara, que su esposo FELIX MANUEL BAUTISTA HERNANDEZ, la había golpeado, por lo que trate de calmarla verbalmente, diciendo ella que ya le había hablado a la Polícia pero que no había llegado, por lo que nos trasladamos a la DIR. de SEG. PUB. Y TTO. MPAL., llegando posteriormente ella así como la Licenciada que lleva mi caso, en cuanto a las Denuncias que he levantado en contra de estas personas, incluyendo a MARGARITA PRADO NUÑO-

Ya estando presentes la C. VERONICA FLORES LOPEZ, nos comunicó que había tenido un altercado con Manuel Bautista, por el hecho de que ya no quería vivir con el asimismo por estar hostigando a su pequeña hermana, a quien le estaba enviando mensajes telefonicos, diciendole que estaba enamorado de ella y cosas mas, por lo que ella emepezó a discutir, llegando a los golpes, y ella comenta que ya había hablado con Manuel para que no hiciera nada encontra de mi persona, pues si algo me llegará a pasar también ella iba ir a la Carcel.

La C. VERONICA FLORES LOPEZ, expone ante mi Licenciada y otra persona presente, que FELIX MANUEL BAUTISTA HERNANDEZ, ya no estaba trabajando nomas ella y que estaba fraguando como poder hacerme daño, que había o estaba poniendose de acuerdo con otras personas para levantarme de la Línea Internacional en donde laboro, para matarme y tirarme en el HONGO, así como también expuso que todo el DAÑO MORAL Y LAS CALUMNIAS que se habian fraguado lo había maquilado MARGARITA PRADO NUÑO, (mujer con amputación ambas piernas), quién al parecer estaba muy enojada conmigo no sabemos porque Pero lo que ha ella se le hacía extraño, es que el JEFE DE REGALEMNTOS MPALES. JUAN ANGEL GUTIERREZ MONTELLANO, le hubiera otorgado el permiso de venta de dulces en la Línea Internacional, si antes la traía a pan y agua y la corría constantemente de la Línea, así como el ser ellas excentas de muchas cosas, ya que el Jefe de Reglamentos las apoyaba, lo mismo que a FELIX MANUEL BAUTISTA H.

Quiero exponer ante Usted y todos sus amables lectores, que en Agosto del 2009, las personas arriba mencionadas, estuvieron calumniandome ante la Sociedad y Medios de Comunicación de que yo las explotaba, pidiendoles dinero, para mis cigarros, cafe, y quesadillas y que todo lo que otorgaban las personas de buena voluntad yo me quedaba con las cosas y el dinero que aportaban, por lo que quiero aclarar, que ante mi persona no había llegado ningun dinero y que las cosas materiales que se han regalado se le han otorgado a los discapacitados: Deseo de corazón que se habra una línea de investigación, y que se castigue conforme a la Ley a quienes intenta dañarme y matarme, como lo es FELIX MANUEL BAUTISTA HERNANDEZ , y que la C. VERONICA FLORES LOPEZ, declare ante las Autoridades, toda la verdad, y que se de cuenta en realidad que en esta vida todo se paga, y que lo menos que podemos hacer es daño, a quienes en su momento nos han ayudado y dado comer, así como yo lo he hecho con ellos y los 3 hijos de VERONICA FLORES LOPEZ, a quienes también les ha hecho daño, este HOMBRE COBARDE FELIX MANUEL BAUTISTA HERNANDEZ, así como exponer que si algo me llega a pasar a mi persona y ahora a VERONICA, hacemos responsables a FELIX MANUEL BAUTISTA HERNANDEZ Y SU FAMILIA, MARGARITA PRADO NUÑO E HIJO NABO SIN EXCLUIR AL JEFE DE REGLAMENTOS JUAN ANGEL GUTIERREZ MONTELLANO, quien al parecer tiene mucho que ver en estos hechos, de CALUMNIAS, DAÑO MORAL Y AMENZAS, ya que desde el 25 de Agosto del presente año, me han estado llamando por telefono para amenazarme de levantarme o que en su defecto les pague una fuerte cantidad, pero desgraciadmente yo no cuento con dinero, ya que todo lo que recabo en la Línea Internacional, es para pagar deudas, Terapia de mi hijo, así como su medicamento, y esto lo declaro, porque ya me canse de que me esten amenazando por telefono y me esten calumniando, estas personas y otras mas, de la Línea Internacional, así como el C. ING. MANUEL NAVARRETE COMANDANTE DE LOS ZETAS, quien me llamó para decirme que lo habían contratado a el y 18 hombres para levantarme, y que ellos no jugaban ni trataban con gente como yo, ya que no tenia dinero, y ahora creo que es el cobarde de FELIX MANUEL o su flotilla quienes me estan amenzando por telefono, solo VERONICA FLORES LOPEZ Y SU HERMANO MANUEL, pueden declarar toda la verdad.

GRACIAS POR PERMITIRME EXPONER ESTA DENUNCIA.
ATENTAMENTE EDNA OLIVIA MONTES DE OCA LOPEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario