martes, 19 de octubre de 2010

SE DESARROLLA CON ÉXITO 9NO. FESTIVAL DE OCTUBRE EN TECATE

· Cuenta con espectáculos familiares, en su mayoría gratuitos y agendados durante el fin de semana dando así oportunidad a que más gente los pueda disfrutar.TECATE; B. C. A MARTES 19 DE OCTUBRE DE 2010.- El Gobierno del Estado a través del Instituto de Cultura de Baja California (ICBC), representación Tecate, ha desarrollado con éxito las actividades del 9no. Festival de Octubre, el cual ofrece múltiples actividades familiares sin costo alguno.
La titular de la dependencia en el municipio, Pilar Silva Valadez, informó que la mayoría de las actividades son gratuitas, asimismo que las que tienen cuota de recuperación hay disponibles descuentos del 50%.
“Once eventos tienen costo la mayoría una pequeña cuota de recuperación para la que están disponibles descuentos del 50%, la intención es que la mayor cantidad de personas disfruten de este festival, por lo que el ICBC otorgará las rebajas que sean solicitadas”, aseveró la Funcionaria Estatal.Mencionó que este año el país invitado es España, en esta novena edición además participan espectáculos de Austria, México, Francia, Cuba, Estados Unidos Americanos, Venezuela y Argentina.
Comentó que el pasado 16 y 17 de octubre a las 19:00 horas, se presentaron las obras de teatro “Frida Kahlo” y “Ça Déchire!” respectivamente, ambas de la compañía Le Panta Théâtre de Francia, en la Escuela de Artes de la UABC, como parte del programa del 9no. Festival de Octubre 2010.
Silva Valadez, aseveró que el próximo 20 de octubre se presentará la Séptima Banda de Guamuchil, Sinaloa, en el parque Miguel Hidalgo a las 19:00 horas, cabe destacar que hay entretenimientos para toda la familia, agendados en su mayoría durante el fin de semana dando así oportunidad a que más gente pueda asistir.
Finalmente comentó que para mayores informes respecto al programa de actividades la ciudadanía puede comunicarse a los teléfonos 665 65 1483 y 665 654 7149 o bien visitar la página www.icbc.gob.mx. (BGG)

No hay comentarios:

Publicar un comentario