sábado, 13 de noviembre de 2010

3er. CONCURSO MUNICIPAL DE COROS "CANTO A TECATE"


Presidente Municipal reconoció la participación de niños y niñas tecatenses, ya que este tipo de eventos es de gran importancia ya que fortalecen los valores de la ciudad.
La escuela primaria Club Rotario II, fue la ganadora del primer lugar en el concurso “Canto a Tecate”, Rafael Ramirez en segundo lugar y no menos importante Padre Kino e Tercer lugar.
NOVIEMBRE DEL 2010. El 19 Ayuntamiento de Tecate en coordinación con el Sistema Educativo Estatal, llevo acabo el 3er Concurso Municipal de Coros “Canto a Tecate”, en el cuál participaron escuelas primarias de la comunidad.
El Presidente Municipal de Tecate, Donaldo Eduardo Peñalosa Ávila, en su mensaje inaugural del concurso, reconoció la participación de niños y niñas tecatenses, ya que este tipo de eventos es de gran importancia, por que se les enseña a conservar y recordar las tradiciones de nuestra ciudad, que son el reflejo de nuestra historia y nuestra sociedad.
“Felicito a todos los alumnos que participaron en este concurso, así como a los maestros y padres de familia por apoyar y motivar a sus hijos a que participen. Así mismo agradezco al Sistema Educativo Estatal por seguir trabajando en conjunto en eventos que fortalezcan los valores de la ciudad”, mencionó Peñalosa Ávila.
Igualmente el Alcalde de Tecate, felicitó al Profesor Víctor Villalpando Díaz, quien es el autor del tema “Canto a Tecate”, por su trabajo y esfuerzo, por fomentar en la niñez los valores cívicos y la importancia de arraigar nuestro cariño por la ciudad.
Durante el evento, el Presidente Municipal hizo entrega de reconocimientos a la escuela primaria Club Rotario II, por haber obtenido el primer lugar en el concurso “Canto a Tecate”, así mismo a la escuela Rafael Ramírez, por el segundo lugar y a la primaria Padre Kino por el tercer lugar.
En el concurso estuvieron presentes la Delegada del Sistema Educativo Estatal, Juana Marian Nahoúl Porras, la Regidora de la Comisión de Cultura y Deporte, Mercedes de Fátima Alcalá Félix, el Jefe de Nivel Primaria de Tecate, Antonio Eyraud Cota, la Jefa del Centro Cultural Tecate, Ana María Peñalosa, el autor de la canción Un Canto a Tecate, Victor Manuel Villalpando Díaz y escuelas participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario