martes, 23 de noviembre de 2010

APRUEBAN REGIDORES RECINTOS OFICIALES PARA III INFORME Y TOMA DE PROTESTA

Tecate, B.C. lunes 22 de noviembre del 2010. . En la Sala de Cabildo Benito Juárez García, Recinto Oficial Permanente del Gobierno Municipal, se llevó a cabo la Sesión Extraordinaria de Cabildo numero 85.
Donde los integrantes de Cabildo aprobaron por unanimidad en declarar Recinto Oficial Temporal del Gobierno Municipal, el auditorio de Extensión Universitaria de la Universidad Autónoma de Baja California, Campus Tecate, ubicado en Boulevard Universidad y Piedra del Sol de esta Municipalidad, a efecto de celebrar Sesión de Cabildo de Carácter Solemne, el día 25 de noviembre del año en curso en punto de las dieciocho horas (18:00), mediante la cual rendirá el Presidente Constitucional del XIX Ayuntamiento de Tecate Baja California Lic. Donaldo Eduardo Peñalosa Ávila, su tercer informe de Gobierno.
De igual forma aprobaron por unanimidad declarar Recinto Oficial el salón del centro recreativo y cultural, Sociedad Cuauhtémoc y Famosa, ubicado en la esquina que forma el boulevard Fundadores de Baja California y la Calle Eufrasio Santana de esta Ciudad, para efecto de celebrar sesión de cabildo de carácter solemne, a celebrarse el día martes 30 de noviembre de 2010, a las trece horas (13:00), mediante la cual se llevará a cabo toma de protesta del XX Ayuntamiento de Tecate, Baja California.

No hay comentarios:

Publicar un comentario