domingo, 14 de noviembre de 2010

CON GRAN EXITO CONCLUYO EL TORNEO ESTATAL DE FUTBOL CONALEP BC


Seis horas de esfuerzo físico y concentración fue la jornada que vivieron los equipos participantes del 1er Torneo Estatal de Fútbol Conalep B.C. que se jugó hoy en Tijuana y del cual los Búfalos del Plantel Mexicali II en varonil y el Plantel de Ensenada en femenil, se coronaron campeones.
168 alumnos en total de los planteles Mexicali I, Mexicali II, Tecate, Tijuana I, Tijuana II y Ensenada acudieron al llamado deportivo y desde temprano por la mañana, cuando las autoridades educativas del Conalep, inauguraron la jornada, se mostraron llenos de energía y entusiasmo por hacer el mejor papel para alcanzar la victoria.
De los 168 participantes, se conformaron 12 equipos de la rama varonil y femenil quienes jugaron futbol soccer y futbol rápido respectivamente, con 180 integrantes los primeros y 60 las segundas.
A las cuatro de la tarde se dio a conocer los resultados quedando de la siguiente manera:

Varonil Femenil
Campeón Mexicali II Ensenada
Subcampeón Tijuana I Tijuana I
Máximo goleador Diego Leyva Lazo, Tecate Diana Nápoles, Ensenada

Estas acciones forman parte del Programa Integral de Prevención del Conalep Baja California, creado en 2009, el cual busca impulsar actividades deportivas y culturales como parte de la formación integral de nuestros estudiantes, ya que para el Gobierno del Estado y el Gobernador, José Guadalupe Osuna Millán, el deporte es la mejor herramienta que tenemos como sociedad para combatir la delincuencia juvenil en nuestras comunidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario