lunes, 22 de noviembre de 2010

EMPLEADOS DE LIMPIA SOSRPRENDIDOS ROBANDO BOTES DE BASURA


Tecate, B.C.- Lo que se venía comentando, ahora fue documentado en varias fotografías por un ciudadano del fraccionamiento Santa Anita, quien logró tomar la imagen en el preciso momento en que un empleado del Departamento de Limpia del Ayuntamiento, levantaba un bote metálico para basura que había sido aplastado a propósito por las llantas de un camión recolector.
La denuncia pública llegó hasta Radar por parte del señor José Alfredo García, quien indica que en la calle Santa Rosalía en la parte alta de Santa Anita ya casi no hay tambos, pues poco a poco los empleados se los han estado llevando quizá para venderlos como fierro en kilo a alguna recicladora.
La queja indica que se pone en alerta a toda la ciudadanía, pues los empleados municipales aprovechan que los propietarios no se encuentran en casa, para poner el tambo abajo de las ruedas del camión, que lo echan en reversa y tritura el contenedor, para luego subirlo descaradamente a los camiones.
La foto es evidente y se aprecia a un trabajador levantando un tambo y a un costado la parte trasera del camión recolector, por lo que urge la intervención de las autoridades ante este flagrante hecho delictivo por parte de empleados del ayuntamiento.

1 comentario:

  1. Bueno, a mi no me robaron mi bote de basura porque no era metalico (era de plastico), asi que estos señores lo aplastaron por mitad con la prensa de el troque de la basura aun lleno de basura y me lo dejaron a la puerta de mi casa, pero no contaban que a esa hora de la madrugada 4:00AM yo estaba levantado asi que los segui para reclamarles y aventarles el bote a sus pies y hacerlos que lo subieran al troque de la basura y se lo llevaran, no sin antes ponerles su buena regañada y como era de esperarse me dijeron, "nosotros no fuimos", es mi comentario, gracias.

    ResponderEliminar